Korn| Delincuentes sin límites: apuñalaron, robaron y escapaban

Eran tres, dos fueron detenidos por el personal policial en un gran despliegue, estaban realizando un raid delictivo con cuchillos y armas de fuego.

Este miércoles por la tarde noche delincuentes armados atacaron, hirieron y robaron a varios vecinos de Korn de la zona del barrio San José y La Pradera, dos de ellos fueron detenidos por la policía y uno escapó.

Según fuentes policiales, se recibió un alerta al 911 en el que un hombre había sido abordado por 3 malvivientes en la zona de las calles Washington y Entre Ríos, donde le propiciaron unas puñaladas en las piernas a la víctima que se resistió. Los delincuentes huyeron y el damnificado tuvo que ser asistido medicamente.

Los ladrones continuaron con su recorrido delictivo, minutos después se dio a conocer que en la zona de la calle Costas y 2 otro vecino fue abordado, amenazado con armas y robado. Con el despliegue y rastrillaje policial se pudo dar con dos de los delincuentes, uno en la zona de las calles General Paz, entre La Pampa y Aconcagua. Mientras que otro fue interceptado por la zona de la calle Guayanas. Se recuperaron objetos robados por los cacos.

Los malvivientes tienen 21 y 24 años, mientras que se realizan investigaciones por el paradero del tercero, un sujeto que se tiene identificado y relacionado con otros delitos en la zona. La causa quedó caratulada como Robo y Lesiones, a cargo de la Fiscal Karina Guyot.


Comentarios