San Vicente| Tres meses sin Tehuel

Salió de su casa y nunca volvió. La búsqueda parece estar en una meseta. 

El pasado 11 de marzo Tehuel de La Torre salió de su casa de San Vicente hacia Alejandro Korn y desde allí no se supo más de su paradero.

Luego de que la novia y su familia denunciaran que no aparecía se comenzó con una investigación que comenzó a tomar connotación nacional. 

Según los datos que trascendieron, Tehuel tuvo aquel día un encuentro con un sujeto de apellido Ramos y otro con el de Montes, quienes están detenidos hasta la fecha por haber mentido en sus declaraciones, porque luego salió una foto a la luz de aquel encuentro.

Desde allí se dieron rastrillajes, allanamientos, búsqueda en la laguna Miriní del barrio La Esperanza, ubicada a pocos metros de la casa de Ramos. Pero hasta ahora todo dio resultado negativo. Inclusive se buscó en el Ecopunto de San Vicente para ver si se podía dar con el cuerpo de Tehuel.

Hasta la fecha hay incertidumbre, incluso con el dato que una mujer aportó que habría visto a Tehuel en Santa Cruz, en Caleta Olivia más precisamente. Su paradero es una incógnita, la fiscal Karina Guyot está a cargo de una causa que presenta varias hipótesis y desde el poder judicial comentaron a Noticias de Empalme que se irán descartando todas las posibilidades.

A tres meses de la desaparición de Tehuel la ciudadanía se pregunta dónde está, hasta ahora es una pregunta sin respuesta.


Comentarios