Korn| Inseguridad: reunión entre vecinos y funcionarios ante los crecientes robos

Se dio en el barrio Los Naranjos, se habló de la problemática que se expuso hace unos días en Noticias de Empalme San Vicente.


Este pasado sábado por la tarde se dio una reunión en el barrio Los Naranjos de Korn debido a los crecientes caso de inseguridad que se dieron allí hace pocos días y estuvieron presentes autoridades municipales y policiales.

Hace unas semanas atrás Noticias de Empalme estuvo allí y habló con los vecinos de los diversos ataques y robos que sufren seguidamente en distintas horas, casos donde hubo un apuñalado y hasta personas amenazadas con un machete en ocasiones de robos.

Luego de que esta problemática se hiciera viral los vecinos habían sido convocados a una reunión en la que estuvieron la Secretaria del área de Protección Ciudadana, Mabel Rojas, el Crio. Carlos Melina y el Jefe de la Superintendencia, Martín García.

Entre las problemáticas principales están la falta de luminaria, mal estado de algunas calles y los vecinos explicaron que necesitan mejoras y se solicitó un patrullaje más seguido. Además se explicaron las nuevas modalidades de trabajo.

Lamentablemente la problemática de la inseguridad es cada vez más complicada en los barrios, los vecinos esperan las mejoras y al ser un año electoral esperan que se cumplan en la inmediatez.  


Comentarios