San Vicente| Nuevo rastrillaje por Tehuel: "sabemos que no estamos en un punto de encontrarlo vivo si están revisando acá"

Se está desplegando una búsqueda en el Ecopunto de San Vicente entre los residuos. Su hermana habló con los medios.

Esta mañana de jueves la policía se encuentra realizando un rastrillaje en el Ecopunto de San Vicente, que se encuentra sobre la Ruta 6, allí se lleva la búsqueda de Tehuel de La Torre, ya lleva más de 80 días su desaparición.

Verónica Alarcón, hermana de Tehuel, dijo que “Esperanza siempre hay para que aparezca, sabemos que no estamos en un punto de encontrarlo vivo si están revisando acá”, expresó a los medios.

Con respecto al rastrillaje, no hubo muchos datos precisos, pero Alarcón explicó que “se sabe que hay un contenedor en el que hubo sangre y eso es lo que se va a averiguar justamente y de quién es el rastro y después nos van a informar. No me dijeron exactamente que es lo que se va a hacer”, relató.

Sobre la cuestión de los detenidos que aún no hablaron, Verónica expresó que “hoy en día ya van tres meses y si no hablaron no sé si van a hablar. Los detenidos tienen mucho que ver sino no se hubiese encontrado un celular en los allanamientos de Luis Ramos, no se hubiese encontrado la campera y la foto que salió en todos lados que ellos tres estuvieron juntos cuando Montes dijo que no conocía a Tehuel”, sentenció.

Tehuel de La Torre salió el pasado 11 de Marzo hacia Alejandro Korn desde San Vicente, tuvo un encuentro con Luis Ramos y Montes. Desde aquel día no se sabe nada del paradero de la persona de 22 años de edad.


Comentarios