Korn| Ladrón gatilló a policías en persecución

Los disparos no salieron, los delincuentes son motochorros de Glew que venían a Korn a robar. El sujeto que disparó tiene 17 años.

.

Este domingo a la tarde dos delincuentes fueron aprehendidos por la policía luego de una persecución en la que los malvivientes le gatillaron a los efectivos

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de las calles 25 de Mayo y Santo Domingo, donde personal policial observó a dos personas a bordo de una moto Honda CG Titán, los cuales comenzaron a darse a la fuga.

Luego de varias cuadras de persecución, los delincuentes perdieron la estabilidad en la zona de la Ruta 210 y la calle La Plata, en el barrio Sargento Cabral, y cayeron del rodado. Uno de los malvivientes, de 17 años, sacó un revólver y gatilló dos veces contra los efectivos, pero afortunadamente las balas no salieron. 

Luego de solicitar apoyo los policías pudieron reducir al adolescente. Su cómplice, de 20 años, fue interceptado 500 metros después. Los cacos, los cuales son oriundos de Glew y según comentarios de vecinos venían a Korn a robar.

Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial de Korn y quedaron aprehendido bajo la carátula de “Portación ilegal de arma; Abuso de arma y Resistencia a la autoridad”, a cargo de la fiscal Karina Guyot.


Comentarios