Lo logró: de ser apuñalado por un ladrón en Korn y no mover parte del cuerpo a comenzar primer grado

Benjamín, el pequeño que había sido atacado junto a su madre por un malviviente, comenzó hoy la escuela luego de estar comprometido con su salud

Al ver la foto del pequeño Benjamín con su guardapolvo recordé todo lo que le pasó desde aquel  miércoles 27 de febrero de este año, Benjamín (6) y su mamá se dirigían a comprar en horas del mediodía algunas cosas al almacén de barrio, cuando en la esquina de la calle Los Nogales e Islas Malvinas, un delincuente apareció y golpeó a Tamara para sacarle su cartera y le propició al nene dos puñaladas a la altura del cuello, dejándolo en estado delicado, pero hoy por hoy ha mejorado mucho con su tratamiento médico y de a poco recupera su ritmo de vida normal.

La herida le comprometió la movilidad de su lado izquierdo del cuerpo. Hoy Benja pudo comenzar primer grado en el Nacional de Korn, lo logró. Superó y va superando obstáculos.

En una nota anterior se había aclarado que por la gravedad de las lesiones, el niño había sido derivado al Sanatorio Argentino de La Plata, y en la clínica Dinatos (Centro de Recuperación Neurofísica) realiza la rehabilitación correspondiente un par de días a la semana y realiza hidroterapia. Benjamín no había podido comenzar la escuela, seguía con la maestra domiciliaria. Pero desde su entorno habían notado mejorías, que “salta y juega y vuelve de a poco a ser el Benja de antes”, declaró Tamara, su madre.

Con una mochila cargada de útiles e ilusiones y dejando atrás ese horrible episodio que le tocó vivir junto a su madre, Benjamín mostró una gran sonrisa. Con respecto al agresor se estaban continuando las investigaciones para dar con el mismo.

Creo que con esta buena noticia de hoy podemos alegrarnos por el pequeño y su familia que la vienen peleando hace meses. Felicitaciones. 

Comentarios

  1. Las autoridades no debe de para de buscar al mal viviente que los atacó.
    de seguro era un drogadicto
    Pues no trabajan no tienen dinero y quieren droga

    ResponderBorrar

Publicar un comentario