Korn: encontraron un muerto al costado de las vías e investigan si lo chocó el tren o se trató de un homicidio

Un cuerpo fue hallado en unos de los laterales de la vía a pocas cuadras de la estación de trenes, según comentaron era un joven conocido en la zona del barrio El Tanque.

El hecho ocurrió en la noche de miércoles alrededor de las 21:30, cuando que el sujeto, ya sin vida, fue divisado por el conductor de un tren que se dirigía a la estación de Korn en esta zona de la vía, a la altura de la calle Carola Lorenzini al 800.

Actualmente se encuentra una gran cantidad de personal trabajando en el lugar y varios vecinos que se acercaron donde se encuentra el cuerpo del joven que muchos de los presentes comentaron que se lo apodaban “roquiño” y que era conocido por tener varias entradas a la comisaría.

Lo que se está tratando de constatar, es si este joven fue arrollado por una formación anterior o si realmente fue arrojado ya sin vida allí, es por eso que se esperan las pericias en las próximas horas para que puedan dar más precisión y será fundamental el aporte de las cámaras del tren que registran los recorridos.

Comentarios