Milagro en la Laguna: estaba borracho, despistó y chocó contra un banco y la zona de juegos

Un conductor terminó con su vehículo en la parte de los juegos y la policía confirmó que estaba bajo los efectos del alcohol.

En horas de la tarde se vivió mucho nerviosismo en la Laguna de San Vicente, porque un joven de 20 años terminó despistando y chocando con su vehículo en la zona de los juegos.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas y fue bastante “afortunado”, porque pudo ser una verdadera desgracia. Natasha, una visitante que estaba con su nena de 6 años, contó que el auto se metió literalmente  a la parte de los juegos y aparatos para hacer actividades. “Primero se dio contra una palmerita, después hizo marcha para atrás Le golpeé el vidrio y en la segunda maniobra chica contra el banco y en una segunda maniobra casi atropella a mi hija que pasó corriendo, hizo marcha atrás y volvió a chocar con el banco”, relató sobre la penosa situación.

Además de esto, la mujer declaró que uno de los oficiales de la policía local trató de minimizar la situación. “Uno de los policías llamó y dijo que solo un auto había chocado contra algunas cosas del boulevard. Claramente no había control, había dos chicos retenidos y estaban esperando que nos vayamos para dejarlos ir”, opinó, además de sentenciar que declarando que “la policía y el control de tránsito llegaron en segundos pero con su accionar dejaron mucho que desear”, deslizó.

En tanto que el joven llamado Elias, manejaba un Volkswagen Gol Trend, aparentemente propiedad de su padre, y en el mismo iban varios ocupantes, entre ellos unas adolescentes. Según fuentes policiales y testigos del momento del choque, el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol. Posteriormente fue trasladado a la Comisaría 1era de San Vicente.

Comentarios