Se tiene fe: Mauricio Gómez dijo que está “muy confiado” de ganar las elecciones

En el marco del aniversario del Mercado en tu Barrio, el intendente declaró que se encuentran “muy bien posicionados”.

Mauricio Gómez estuvo presente en el 3er aniversario del Mercado en Tu Barrio, en donde dijo algunas palabras en un acto donde se habló sobre la producción local y luego habló con Noticias de Empalme, declarando que está confiado parea la reelección.

Consultado por el panorama político, dijo que la campaña es “normal, esperando el 27 de octubre, el vecino puede elegir quién lo va a gobernar. Estoy totalmente, muy confiado, el vecino entendió lo que es una PASO y que estamos muy bien posicionados de cara a lo que viene en esta polarización o en esta alternativa que fue anterior a nuestro gobierno o es más de lo que ya sufrimos. Fueron 8 años de sufrir o este camino duro que hemos encaminado con un rumbo que no lo dejamos nunca. Alejandro Korn, San Vicente y Domselaar han crecido mucho”, declaró.

En tanto que también añadió que “el vecino reclama calles, algún zanjeo en algunos casos y falta de luces en otro, en líneas generales está todo encaminado, no hay grande quejas o reclamos”, tiró.

Gómez también hizo referencia a la Laguna de San Vicente, donde hace poco se encendió una polémica por la aparición de peces muertos. El organismo ADA (Autoridad del Agua) vino a realizar extracciones de muestras para comprobar qué está pasando. Noticias de Empalme se comunicó ayer con este sector y dijeron que aún no hay resultados. Gómez declaró que “hay un resultado desde un organismo oficial, pero hay que plasmarlo en el escrito en un informe. No fue nada, entre comillas, anormal, que fue algo que puede pasar, de hecho pasó en simultaneo en lagunas de la zona de la Provincia de Buenos Aires y en el Salado, sería algo climático o cambio de temperatura muy notorio y a veces la falta de oxígeno”, y con respecto a si alguien tiró alguna sustancia al espejo que hubiera afectado a los animales, el intendente dijo que está “Totalmente descartado el tema de los químicos, fue nuestra primera preocupación de que alguna mano negra haya intentado destrozar nuestro ecosistema. Dentro de todo está todo normal. En los próximos días tendremos los resultados y los haremos públicos”, cerró.

Comentarios