Chino vs argentinos: incautaron mercadería de un mercado y un hombre fue denunciado por amenazas

Uno de los responsables está acusado de amenazar a una mujer con una cuchilla para evitar que le lleven productos que los catalogaron vencidos y en mal estado

En el día de ayer personal de inspección incautó mercadería en el mercado chino “TOTO” DE Korn y un gran revuelo se armó cuando una de las controladoras dice que fue amenazada por el responsable del comercio con una cuchilla de carnicero.

Según trascendió, ayer por la mañana fue cuando llegó este control municipal al comercio e inspeccionaron diversas mercaderías y dispusieron llevarse productos de una helara y un frezzer, como patys, quesos, fiambres, agua mineral, entre otras cosas.

Posterior a esto, la denunciante comentó a Noticias que el chino responsable “se puso loco y apareció con una cuchilla de carnicero diciendo que si tocábamos la mercadería nos iba a matar”, relató asustada la mujer, que por suerte tenía a un compañero que pudo dar un poco de control.

Luego de esta situación vivida se alertó a la policía que se hizo presente unos 20 minutos después en el local ubicado en la calle Ezeiza 154. En tanto que el comerciante Zhang Liangchun fue denunciado por amenazas y está todo en manos de la justicia.

Con respecto a la mercadería, una gran cantidad valuada en 20 mil pesos, según Liangchun, fue incautada. El mismo sujeto declaró a Noticias que se puso furioso porque dijeron que las cosas habían perdido la cadena de frío pero para él no es así, porque la situación de hace cuesta arriba con el tema de los cortes de luz de Edesur y explicó que “el frezzer tenía hielo” . Aludió que el enojo no fue para tanto y que no fue a atacar a la mujer, pero que con respecto a las otras mercaderías vencidas, fuera de heladera, no dio declaraciones.

Esta situación fue derivada a la justicia que evaluará si este comercio debe ser clausurado. Por lo pronto, la polémica ya se encendió.

Comentarios

  1. Ds mentira que la amenazó y hay testigos de eso los inspectores se llevaron un montón de mercadería que estaba bien y que no estaba vencida ellos con la mentira que estaba vencida se la querían llevar para ellos y la heladera de los patys esta llena de hielo así que si tenían cadena de frío el día anterior estuvo 8 horas sin luz x corte de edesur a todo el barrio pero así y todo las heladeras estaban funcionando bien los inspectores quieren cubrir el curro que estaban haciendo al llevarse mercadería en buen estado yo hace 13 años que compro ahí y se la mercadería que me venden

    ResponderBorrar

Publicar un comentario