(SOCIEDAD/KORN) Al no obtener respuestas, vecinos repararon la calle

Ante la falta de mantenimiento, productores locales dieron inicio al arreglo del camino que utilizan a diario para circular.

Maquinaria reparando la calle San Martín( SRSA).
Vecinos productores de Alejandro Korn pusieron manos a la obra y repararon la calle con medios propios. A mediados de la semana pasada se pudo ver como la maquinaria del productor Darré alisaba algunos tramos de la calle San Martín. En el caso de la zona rural que se encuentra en el radio de esta calle, en el sentido que conecta hacia Florencio Varela, esta es la única vía de salida y entrada para las personas que habitan por esos lados. Esto implica el constante tránsito de vehículos de gran peso, más aun luego de que comenzara a desarrollarse un barrio privado con dudosos marcos legales, lo que conlleva la circulación de camiones con maquinaria y materiales para la construcción.

La falta de mantenimiento del camino y el aumento de circulación llevó a que algunos de los productores de la zona, como la familia Darré que se dedica a la producción tambera y algunos de sus pocos vecinos, trabajaran en la reparación de la calle con la utilización de maquinaria propia. Tal actividad quedó evidenciada en el camino y en la fotografía que la Sociedad Rural San Vicente publicó en sus redes, acompañada de la siguiente frase: “Fotografía del camino San Martín, siendo trabajado por el productor Darré, con maquinaria propia. Gran iniciativa que celebramos desde esta SRSV”.

Los caminos rurales son un tema de discusión en el distrito, su pésimo estado lleva muchas veces a los productores locales a realizar pedidos o quejas ante las autoridades municipales y muchas veces estas no reciben respuestas. Una vecina de esa zona, comentó a Noticias que “por esta parte somos pocos vecinos, pero el estado de las calles es malo. Con la colaboración de ellos pudimos realizar esto, ya que no se ven obras por aquí”, deslizó

Comentarios