(POLICIALES/KORN) Recuperan elementos robados de la Escuela 8

Tras investigar el hecho, un menor de edad fue implicado como uno de los autores del robo que sufrió la institución.

El personal del GTO logró dar con uno de los autores del robo a la Escuela Primaria 8/Secundaria 7, se trata de un menor de unos 17 años de edad, el cual fue identificado luego de realizar tareas investigativas. Según el informe policial, el sujeto trasladó los objetos robados a una vivienda que se encuentra sobre la calle Lisboa, en el barrio El Roll. En dicho hogar se encontró una panchera, luces led, una consola , un cpu, un plasma de 39 pulgadas y un microondas.
Una vez que la policía se presentó en el domicilio, se incautaron los elementos y se trasladó a los propietarios del domicilio a la comisaría, un hombre y una mujer de 36 años de edad cada uno.

Previo a eso, de la casa había escapado el menor, que sería hermano de la mujer que vive allí. El joven, de nombre Alexis, vive a pocas cuadras de la escuela que sufrió el robo el pasado 2 de septiembre.

Obviamente que al ser menor fue entregado a sus responsables , más allá de que haya sido un robo calificado y con daños al establecimiento, porque recordemos que además de robar prendieron fuego parte de la secretaría de la primaria.

Comentarios