(POLICIALES/SAN VICENTE) Pelea vecinal: apedrearon a un móvil policial

Un llamado de alerta terminó en un enfrentamiento entre vecinos y efectivos, como resultado rompieron la luneta de un patrullero.

El pasado sábado a la noche se alertó a los móviles policiales de San Vicente que hubo un enfrentamiento entre vecinos en lo que es en las inmediaciones del barrio Eva Perón, sobre la calle Matheu.
Una vez allí, testimonios comentaron sobre la presencia de alrededor de 6 móviles policiales, con varios efectivos que se hicieron presente para controlar la revuelta vecinal. Es que en la zona se comenta de una familia que siempre tiene conflictos con otros vecinos aledaños.

La cuestión es que varios de los conflictivos se “retobaron”, y comenzaron a resistirse a los policías al intentar ser detenidos por los disturbios. Cuando quisieron llevarlos, sus “compas” lo evitaron al enfrentarse a los efectivos a golpes de puño, y los efectivos respondieron con postas de goma. Ante esto, los agresores agredieron a piedrazos a los móviles, lo que provocó la rotura de la luneta de uno de los patrulleros. Luego de eso se dispersaron del lugar.

Comentarios