(POLICIALES/KORN) Detenido tras intento de robo

Un malviviente quiso llevarse la caja registradora de un negocio, el personal policial logró detenerlo, pero ya está libre.

Un joven delincuente de 21 años de edad llamado Kevin G. fue aprehendido alrededor de las 3 de la madrugada por la policía luego de que intentara robar a un comercio de atención las 24 hs. ubicado en la intersección de la Av. Pte. Perón y la Ruta 210. Según el testimonio de la empleada del lugar, el delincuente había intentado sustraerle la caja registradora mediante un arrebato. Una vez que llegó la policía al lugar de los hechos, la mujer le dio la descripción del ladrón al personal, que logró interceptado en las calles Liniers y San Vicente.

El delincuente recuperó a las pocas horas la libertad, según especificó el informe policial, “mantenida comunicación con la Dra. Comba secretaria Fiscal de UFI Descentralizada de San Vicente, la misma dispuso se labren actuaciones caratuladas Hurto en Grado de Tentativa, notificando al señor Kevin de su imputación en la causa y demás diligencias de rigor, recuperando su inmediata libertad”.

Este delincuente es seguido de cerca por la policía, según informaron vecinos del barrio La Esperanza, suele andar con otros ladrones más.

Comentarios