(INSEGURIDAD/KORN) La casa del delito: todos los inquilinos fueron robados

Sobre la calle Raccone, una vivienda sufrió varios episodios de inseguridad este último tiempo. En estos días sufrió un nuevo robo.

Desde hace un par de años, Jonatan Da Rosa edificó una vivienda en un terreno donde ya había otra y se instaló allí, puntualmente en la valle Bonifacio Arias, al 417. Esto pertenece al barrio Matadero, justo en la intersección con la calle Raccone.
El martes pasado Jonatan sufrió un robo, donde violentaron sus ventanas (picaron la pared para moverlas) y se llevaron un Led de 60 pulgadas y una computadora portátil.
Pero lo que es muy triste, es que esta situación no es nueva para esa vivienda, porque anteriormente hubo inquilinos en la edificación anterior y también sufrieron episodios de robo, donde varias veces desvalijaron la casa que se encontraba anteriormente en ese mismo terreno. “Entraron por una ventada del costado y por otra del fondo. Anteriormente habían robado en tres ocasiones, al anterior dueño en dos oportunidades. A otro inquilino que le robaron instrumentos musicales, a él le vaciaron la casa, literalmente”, relató apenado Jonatan.

Frente a esta casa, hay otra vivienda que también sufrió robos hace pocas semanas, donde aprovechan como en este caso que los habitantes no están e ingresan a sustraer cosas de valor.

Comentarios