(POLICIALES/SAN VICENTE) Delincuentes cortaron a un menor y golpearon a una mujer policía

En el marco de un evento solidario en San Vicente, un grupo de inadaptados provocó disturbios y en un control agredieron al personal policial.

En lo que fueron los festejos del festival solidario Festisol, unos inadaptados llevaron sus malas costumbres al lugar. El pasado domingo, en horas de la tarde, se informó al personal policial que hubo un enfrentamiento entre varios masculinos en las inmediaciones del predio de la Vieja Estación de San Vicente, entre las calles Colón y Buenos Aires. Como resultado, un menor de 17 años resultó herido por arma blanca con varios cortes en la espalda y en uno de sus brazos un, por lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia para socorrerlo y trasladarlo al Hospital Carrilo. Actualmente se encuentra fuera de peligro.
Como resultado hubo dos sujetos de 21 y 24 años de edad detenidos, ambos de Alejandro Korn. Se labraron actuaciones por lesiones en el caso de la agresión al menor y por resistencia a la autoridad también.

En otro hecho que ocurrió a pocos metros, dos menores se resistieron a un control vehicular, ya que estos venía realizando maniobras peligrosas en una motocicleta. Se resistieron a la autoridad policial, y uno agredió a una mujer del personal de policía local, de apellido Cardozo, cuando estaban reduciendo a uno de los sujetos conflictivos. En ese momento tomaron su tonfa y le propiciaron un golpe muy fuerte en su cabeza, por lo que debió ser hospitalizada.



Comentarios