(SOCIEDAD/SAN VICENTE) Agenda: actividades para el Día del Niño en nuestro distrito

Para este domingo se llevarán a acabo algunos eventos gratuitos para toda la familia. Buena opción para los chicos y para cuidar el bolsillo.

El Día del Niño se aproxima, pero muchas veces el bolsillo suele ser un factor determinante a la hora de organizar la salida para los más chicos. Es por eso que en esta nota te dejamos algunos de los eventos que se realizarán en algunos puntos del distrito de San Vicente, los cuales serán totalmente gratuitos.

Alejandro Korn.

Los amigos de Atelier (cosas para el hogar), estará entregando globos con helio para que los más chicos pasen una tarde divertida a puro juego. Dirección: Sarmiento 93.

En la Parroquia San Vicente Ferrer se estará llevando a cabo un evento a partir de las 15 horas . Con obras de teatro, chocolatada y algo más, el evento está organizado por “Comerciantes Amigos de San Vicente” y “Autismo de San Vicente”.



Domselaar.

 La gente del Rotary Club estará a cargo de un evento que seguramente dará para hablar, ya que en el Club Defensores de Domselaar estarán desde las 15 horas ofreciendo merienda, golosinas y juguetes para los chicos y chicas.
Además el Circo Marruen dará un espectáculo de acrobacia, malabares, magia y juegos.

Comentarios