(DEPORTES) El kick boxing tendrá su jornada de lujo en Alejandro Korn

En el Punto Cultural se realizará un evento más que prometedor para los amantes de las artes marciales. La tercera edición de Combate Final ya tiene sus entradas a la venta.

El kick boxing es una de las actividades que más crece en el distrito de San Vicente, y sobre todo en los jóvenes. Desde hace un tiempo venimos viendo como diversas escuelas surgen en distintas partes de nuestro pueblo.
Y uno de los grandes eventos que tendremos dentro de poco será “Combate Final III”, otra edición del exitoso encuentro que reúne a diversas escuelas y amantes de las artes marciales en el ring.
Jonathan Matías Fernández y Federico Cobreros son dos de los responsables que este evento se lleve a cabo el próximo sábado 15 de septiembre venidero en el Punto Cultural de Korn, en Ruta 210 y esquina Independencia, donde habrá demostraciones de kick boxing, full contact, boxeo, karate y peleas por títulos. Todo a partir de las 14 horas.

Se espera la participación de muchas escuelas de distritos vecinos, pero donde el partido de San Vicente será el protagonista, porque Sergio comentó a Noticias que “la idea es apuntar más para la zona de San Vicente, porque en Alejandro Korn se concentra la mayoría de las escuelas que practican la actividad. La idea es que se expanda para estos lados”, declaró. Korn fue uno de los pioneros en tener la actividad en diversos barrios, y para muchos esta es una ocasión especial para ver más de cerca la práctica de este deporte en crecimiento

Es un evento abierto para todo el público, para toda la familia. A medida que vaya avanzando el reloj, se irá incrementando el picante, porque llegarán las peleas por títulos.
Se contará con la presencia de peleadores juveniles, amateurs, profesionales y también habrá combates entre mujeres, porque si algo tiene este deporte es que muestra una fuerte inclusión hacia el género femenino.

Fernández es uno de los referentes jóvenes de la zona, él explicó a Noticias que “soy uno de los que más peleas tienen en Alejandro Korn, y para entrenar siempre viajaba y sé lo que los chicos disfrutan tener un lugar para practicar el deporte cerca. Es para demostrarles a los chicos que hay otra opción, que se puede invertir el tiempo en el deporte, y de que se pueden hacer otras cosas. Este es un deporte que inculca muchos valores”, finalizó.

Las entradas ya están a la venta, las anticipadas están 100 pesos y se pueden conseguir contactándose al +5491126630786. El día del evento se venderán en puerta a un precio de 150 pesos.

Comentarios