(POLICIALES/KORN) Detenidos con réplica de arma y la problemática por la falta de denuncias

Dos aprehendidos en Alejandro Korn, sospechados de cometer un robo y la falta de denuncias como un tema complejo en el ámbito policial.

Dos sujetos fueron detenidos ayer en Alejandro Korn, luego de que el personal policial del Comando de Patrullas de San Vicente lograra interceptarlos. Se trata de un joven de 20 años llamado Facundo Fernández F. Y otro de 15 años llamado Marcos Nicolás. Los mismos están sospechados de haber cometido un robo el día de ayer en una remisería de la misma localidad. Uno de los detenidos 
Según el informe policial, “en la localidad de Alejandro Korn, procedieron a interceptar  un moto vehículo con dos ocupantes masculinos, los cuales son indicados por el Centro de Monitoreo San Vicente como posibles autores de un hurto horas antes en una remisería local, una vez interceptados se procede identificarlos como FACUNDO MARIANO F, el conductor y MARCOS NICOLÁS R, el pasajero. Procediendo a realizarles a un cacheo preventivo, hallándole al pasajero entre sus prendas una réplica de arma de fuego tipo pistola color negro la cual es incautada inmediatamente, ante lo cual se procede a la APREHENSIÓN de ambos ciudadanos, trasladándolos primeramente al nosocomio local y luego a Comisaría”.

Desde el ámbito policial comentaron que no se realizaron denuncias por algún hecho delictivo alguno en la comisaría, lo que dificulta la tarea de los efectivos. 
En los próximos días realizaremos un informe sobre la problemática de la falta de denuncias realizadas en el distrito.

Comentarios