(POLICIALES) Allanamientos en Korn y San Vicente: un "transa" detenido

En un operativo en conjunto con personal de Presidente Perón, se allanaron varios domicilios de vendedores de drogas del distrito.

En la noche de ayer la policía de San Vicente, con colaboración del Departamento Vial y Antinarcóticos de Presidente Perón, realizaron allanamientos en conjunto, uno en Alejandro Korn (sobre la calle Aconcagua) y otros dos en San Vicente, más precisamente en la calle Madero y otro  en una vivienda que se encuentra sobre la calle O’Higgins, entre el 600 y 700.

Los tres allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Número 3 de La Plata, y tenían como finalidad encontrar estupefacientes y a los responsables de
comercializarlos.Cabe mencionar que en los tres lugares los resultados fueron positivos, incautándose dinero y droga de diversos tipos.
Pero en el allanamiento de la calle O’Higgins fue donde se logró detener a uno de los delincuentes llamad Fabián A. En dicho domicilio se encontró una balanza de precisión, varios envoltorios con cocaína (alrededor de 50), y 50 gramos de marihuana compacta. Además de incautar dinero y pasaporte falso.

Comentarios