(POLÍTICA/ALEJANDRO KORN) Cambiemos salió a timbrear por algunas casas

Para muchos fue una sorpresa, pero se vieron a algunos políticos del espacio macrista realizando el famoso operativo para hablar con los vecinos, entre ellos el Ministro de Agroindustria.

Cambiemos anda de timbreo…Eso significa que la campaña “ya empezó” de cara al 2019. Este pasado sábado el equipo amarillo sanvicentino recorrió el barrio Santa Ana, en Alejandro Korn.
Santa Ana es sin dudas uno de los barrios con más complicaciones en el estado de sus calles y su infraestructura.

Con varias autoridades municipales, entre las que estaba el intendente Mauricio Gómez, el timbreo contó con la presencia del Ministro de Agroindustria, Leo Sarquís. Es que la modalidad de timbreo de Cambiemos tiene que tener al menos una figura a nivel Nación o Provincia, es lo que se acostumbra en este estilo de operativo pre-campaña.

Nota del Editor.
“Escuchamos a los vecinos”, así tituló en sus redes sociales el Ministro, pero sinceramente el vecino pide algo más que le pongan el oído…El vecino pide hechos concretos.
Estamos en una sociedad de extremos, si no sos K sos M, si no es bueno es malo, si no es blanco es negro…No hay términos medios. Quizás por expresar esta breve nota uno se gana el título de K, pero no es así. Hay una realidad que no se puede negar, el abandono en los barrios es notorio desde hace años, con timbreos no se solucionan las cosas, porque ya se saben cuáles son las problemáticas, lo que hay que hacer es poner de una bendita vez manos a la obra. Ojalá sea pronto.

Comentarios