(SOCIEDAD/KORN) La calle nuestra de cada día: hoy es el turno de Chaco

Desde una heladera y hasta un auto viejo en un pozo, la postal de algo que es sinónimo de abandono.

La calle Chaco al 1000 es un verdadero dolor de cabeza para los vecinos que viven allí. Comparte parte del barrio Los Naranjos y Matadero, por lo cual es bastante transitada.
Pero el deterioro de años hace que sea imposible circular por algunos tramos, no es broma, es una realidad a la cual los vecinos ya se han acostumbrado.

Mónica Zorrilla es una vecina que vive justo a la altura del 1000 de la mencionada calle, ella contó que “desde hace tiempo que se reclama por la calle, pero no se la reparó. Tiraron un auto en un pozo que está en medio de la calle después de que se encajó un patrullero, porque ese pozo es un peligro”, explicó.
Aunque comentaban que se habían acercado unas cuadrillas a retirar el vehículo, pero debido a que el pozo representa un peligro para los vehículos que circulan, algunos vecinos pidieron que no lo saquen.

Diana es otra vecina que declaró que “los días de lluvias es imposible circular, y por eso varias veces entre los vecinos tratamos de repararla tirando cascotes y otras cosas”, especificó.
Así que la calle Chaco es un dolor de cabeza, es un reflejo de las muchas calles del distrito que desde hace años no tienen mantenimiento.

Comentarios