(SOCIEDAD) Vecino de Alejandro Korn: "Hace más de 4 meses que no tenemos calle"

En el barrio "El Tanque" de A. Korn, vecinos decidieron cortar la calle Guatemala con ramas y escombros para evitar el paso de automóviles que la sigan dañando. Comentan que nunca recibieron respuestas a sus reclamos por tal problemática.


Sobre la calle Guatemala al 500, entre Aviador Valdez y Florida en el barrio “El Tanque” de Alejandro Korn, los vecinos se vieron obligados a tomar una drástica decisión: cortar la calle.
Un vecino de allí llamado Nicolás, contó que “se tomó esta medida porque la calle está destruida, entonces cada vez que pasaban autos y llovía no nos quedaban ni veredas,  ya que muchos automóviles se mandaban a circular por allí, porque la calle se poceaba toda”, comentó apenado.

Nicolás también comentó que se hicieron los reclamos correspondientes en el municipio, pero nunca se recibieron respuestas. Lo que genera más fastidio es que esta situación viene desde hace bastante tiempo, “hace más de 4 meses que no tenemos calle” declaraba este vecino mientras sacaba cuenta desde hace cuánto no tienen un espacio digno para circular. “Los vecinos han ido a reclamar, se juntaron firmas y nunca recibimos una respuesta. Cerca tenemos una calle que recibió arreglos y la nuestra sigue igual”, aludió. Pero las respuestas y los arreglos no llegan, lo que genera más enojo entre los vecinos de la zona.

Comentarios