(SOCIEDAD) Salvó su vida de milagro: grave choque en Alejandro Korn

Alrededor de las 19 hs de ayer  una moto y un automóvil Renault 19 chocaron en Alejandro Korn, más precisamente en la esquina de la Av. Presidente Perón y Báez. El motociclista salvó su vida milagrosamente.


Según declaró a Noticias de Empalme, el conductor del auto iba a cruzar la avenida “cuando de repente se me aparece de frente una moto, la cual iba a alta velocidad y sin luces” contó Miguel Benítez, quien manejaba el Renault.

El impacto fue bastante fuerte que arrastró la motocicleta de 125cc unos metros,  el conductor de la misma  se llama Ricardo y tiene 33 años. Él quedó tirado sobre la calle con graves lesiones a unos cuantos metros del su vehículo, pero por suerte no perdió la vida, porque según se comentó no llevaba puesto su casco. Su madre sintió alivio al ver llegar al lugar y ver que su hijo estaba vivo, aunque se llevó un gran susto.


El  accionar de la policía local fue rápido. Luego la ambulancia llegó a las 19:20, para trasladar al joven al hospital. Con graves signos de dolor, el motociclista expresaba que le dolía mucho una de sus rodillas, la cual llevó la peor parte del choque.




Comentarios