(INSEGURIDAD) Intento de robo en Alejandro Korn: "Avisé a la policía y los ladrones volvieron a pasar después de un rato"

A plena luz del día, delincuentes en moto intentaron robarle a un empleado de comercio en Alejandro Korn. "Avisé a la policía y los ladrones volvieron a pasar  después de un rato", fue el relato del joven al que habían intentado robar.

Lugar de los hechos: Calle Valdez esq. Sarmiento
Ayer por la tarde, un joven de Alejandro Korn llamado Patricio Odino sufrió un hecho de inseguridad. Resulta que a eso de las 16:00 hs. estaba procediendo a realizar la apertura del comercio en el cual trabaja, el cual está ubicado sobre la calle Aviador Valdez y esquina Sarmiento. "Estaba por abrir el local, llegaba en mi moto y veo que se arriman don tipos en otra moto e intentan robarme el celular en un arrebato, pero por suerte pude ser más rápido y evitar el robo", comentó Patricio.

Pero la situación no quedó en un simple intento de robo, porque Patricio alertó a la policía que estaba a unos pocos metros. Los oficiales se acercaron a tomarle declaración sobre lo ocurrido y sus datos. Patricio les comentó que habían intentado robarle dos sujetos en una moto, les dio la descripción de los jóvenes y del estado del vehículo (le faltaban varios plásticos).

Lo llamativo pasó alrededor de una hora y media después, cuando los delincuentes volvieron a pasar por el mismo lugar y en la misma moto. ""Avisé a la policía y los ladrones volvieron a pasar  después de un rato, siendo que se dio el alerta y eran fáciles de identificar", finalizó apenado Patricio.

Comentarios