(POLICIALES) Secuestros modo on: continúa la modalidad de "secuestros virtuales" en el distrito y una menor mintió diciendo que la habían raptado y violado

Los secuestros parecen ser la tendencia en la zona. La Jefatura Distrital informó que hubo intentos de secuestros virtuales, en los que la comunidad respondió de forma positiva al protocolo de emergencia. Mientras que por otra parte, una menor mintió al decir que la secuestraron y ultrajaron en San Vicente.


SECUESTROS VIRTUALES
Secuestro es la palabra del día, por lo menos lo fue ayer. La Jefatura Distrital comunicó que hubo llamados en varias casas y localidades aledañas alertando a las personas de un familiar secuestrado, pero cada uno actuó correctamente dado que le cortó el llamado y llamó al familiar supuestamente secuestrado,y al corroborar que el familiar estaba lejos de estar en peligro, desvirtuándose de esa forma el cometido de los delincuentes. El paso siguiente fue en llamar al 911 para que se acerque un móvil policial y dar la novedad para que se realice un recorrido en los alrededores y posteriormente radicar la correspondiente denuncia.

MENOR MINTIÓ DICIENDO QUE LA SECUESTRARON Y VIOLARON.
Una tontera muy grave de una menor de 17 años llevó a una gran preocupación que luego quedó todo en una falsa denuncia.
 La joven de 17 años que se domicilia en la localidad de Guernica, estudia en una escuela de San Vicente y refirió que al bajar del micro en las cercanías de la plaza de San vicente caminó una cuadra y vio a dos hombres en el interior de un automóvil y un tercer hombre fuera del mismo, al pasar junto al rodado este la ataca y empieza a forcejear hasta que logra subirla al coche y se van del lugar, refirió la menor que le dieron algo de tomar lo que hizo que perdiera el conocimiento para luego abandonarla en la vía pública, un hombre la encuentra y al verla en mal estado la contiene y la menor dice que fue violada, abusada.

Todo esto fue falso, la adolescente confesó que había arreglado un encuentro con otro chico vía Facebook. Luego fumaron marihuana y como resultado la chica había terminado en ese estado. Las mentiras tienen patas cortas.

Comentarios