(POLÍTICA) Nicolás Mantegazza: "El Justicialismo sanvicentino ha aprendido de sus errores"

Este sin dudas en un año muy movido, los comicios no están lejanos y el Justicialismo sabe que debe recuperar el terreno perdido. Para ello debe volver a “ganar” la confianza de la masa votante.  “Debemos trabajar día a día", expresó el concejal Nicolás Mantegazza.


Mantegazza reconoció "errores" de gestión
Sin dudas, el peronismo ha sufrido una “crisis” de identidad en su seno. Ya sea en sus representantes o en sus decisiones, se pone mucho en cuestionamiento cuál es el rumbo y hacia dónde planea ir en este 2017.
En el pasado encuentro peronista realizado en Museo 17 de Octubre, Nicolás Mategazza dijo algunas palabras hacia los presentes allí. “Estamos atravesando y viviendo tiempos difíciles. Es necesario que todos los peronistas tengamos la grandeza de recordar las palabras de Juan Perón: 1ero la patria, 2do el movimiento y 3ero los hombres”, aludió el joven concejal. "Debemos trabajar día a día. El peronismo debe devolverle la felicidad al pueblo argentino. Tenemos que hacer un frente que nos convoque a todos, para darle al pueblo una alternativa a la propuesta de Macri”, expresó  Mantegazza.

En este año electoral, el peronismo habla de reconocer sus errores, son varios los dirigentes que plantean la idea de renovar, convocar, barajar y dar de nuevo. “Estamos preparados, hemos aprendido de los errores y tenemos que renovar los esfuerzos. En el peronismo de San Vicente, el de Provincia y el de Nación,  el Movimiento Justicialista le va a dar la propuesta electoral al pueblo argentino que le devuelva su felicidad”, cerró el joven concejal de Alejandro Korn.

El Justicialismo tiene un mano a mano con la gente. Las próximas urnas hablarán de que tal sabrá resolver esta “crisis”. Por lo pronto la campaña ya da sus indicios de que se jugará el todo por el todo.

Comentarios