(SOCIEDAD) Cortes de luz en Alejandro Korn generan enojo entre vecinos y comerciantes.

A distintas horas del día y sin ningún aviso se han sufrido varios cortes de luz en zonas céntricas y aledañas, lo que genera bronca entre vecinos y comerciantes, además de pérdidas de dinero.


En las últimas horas, y mejor dicho en los últimos días, se han registrado varias zonas de Alejandro Korn y San Vicente que son afectadas por repentinos cortes de suministro eléctrico.
Además, la energía se va y vuelve constantemente, como en un “prende y apaga”, lo que puede generar la pérdida de electrodomésticos.

Dialogando Con algunos comerciantes del centro de Korn, sobre la Av. Presidente Perón, el dueño de un autoservicio declaró: “estoy cansado de los cortes, ya tuve que gastar mucho dinero en nafta para el generador, y hasta se me quemaron algunos motores", relató muy enojado

Generadores que brindan ayuda, pero que a la vez son un gasto considerable, otra comerciante heladera contó: “tuve un gasto de 700 pesos el día de corte prolongado, pero con esto de que viene y se va no se puede trabajar tranquila”, comentaba.
Fueron varios los reclamos a Edesur, pero la entidad responsable no emite respuestas, acotaron los afectados.

Comentarios