(POLICIALES) Crimen del joven baleado en San Vicente: "seguimos en la espera de que se decidan ir a buscar a los responsables"

Así declaró Patricia Ramos, mamá de Kevin, el cual murió luego de ser baleado por motochorros en San Vicente. En los últimos allanamientos realizados en Guernica no se encontraron gente relacionada al hecho.


Hace algunas semanas atrás se realizaron algunos allanamientos en Guernica, donde se secuestraron armas de fuego, motos con pedido de captura y algunos elementos más. El procedimiento pasa por la UFI Descentralizada de San Vicente, a cargo de la Dra. Karina Guyot.
Primeramente se calculaba que podrían haber dado con gente relacionada al asesinato de Kevin Ramos, un joven de Ezeiza que fue atacado a tiros por motochorros en San Vicente, pero su madre aclaró a este medio que los detenidos "no tiene nada que ver con Kevin, la fiscal me lo informó, de hecho ya están sueltos. Todos los días pedimos justicia, pero lo que me dijo la fiscal es que los allanamientos no fueron productivos en relación de lo que pasó a mi hijo", comentó apenada Patricia Ramos.

Kevin murió luego de agonizar varios días en una clínica en Adrogué, producto del ataque de motochorros que lo interceptaron en San Vicente, en la Ruta 58 y Juan Pablo II  y lo balearon para quitarle la moto. Desde ese día (11 de diciembre de 2016) hasta hoy no hay ningún detenido, ni se ha avanzado en la causa.

La familia de Kevin denuncia irregularidades en las investigaciones cada vez que dialoga con un medio. "Las autoridades saben cómo operan, dónde y cuándo . Sigo sosteniendo que la corrupción está ahí, en San Vicente. Saben que asesinaron a mi hijo, pero hay complicidad y seguramente sean socios. Seguimos en la espera de que se decidan ir a buscar a los responsables", sentenció duramente Patricia.

Toda una familia que espera justicia por un hecho ocurrido en nuestro distrito, y aún no hay ningún detenido ni se avanzó en la causa. Kevin era un chico que salió a pasear en su moto en su día franco, Kevin podría haber sido cualquiera de nosotros.

Comentarios