(POLICIALES/INSEGURIDAD) Ladrones ingresaron a robar a una cancha de fútbol 5 en Alejandro Korn

Ocurrió a plena luz del día, dos ladrones saltaron las rejas de la cancha "La Mitre" para robar. En el asalto golpearon a un cuidador. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.



Este pasado domingo se vivieron algunas situaciones relacionadas con la inseguridad en Alejandro Korn, particularmente en la zona céntrica. Sobre la calle Mitre está la conocida cancha de fútbol 5 (llamada "La Mitre"), alrededor de las 7:10 am, unos malvivientes se presentaron para robar.

Mientras uno hacía de "campana", otro saltó las rejas y dio el ok para el ingreso del otro ladrón. Una vez dentro, los ladrones despertaron, amenazaron con una cuchilla y golpearon a una persona que estaba durmiendo allí. Luego se llevaron algunas cosas de valor, pero el dueño de la cancha pudo recuperarlas, ya que las habían dejado escondidas atrás de un árbol a unos metros.

Lo que los ladrones no sabían es que la cancha cuenta con un sistema de cámaras, por lo que todo el robo quedó registrado, luego el dueño fue a realizar la denuncia. Se presume que también serían los mismos ladrones que asaltaron un quiosco es cercanías de la cancha poco antes del hecho en "La Mitre".
Será cuestión de esperar para ver si logran dar con los ladrones, que ya estarían identificados por la Fiscalía.

Comentarios