(DEPORTES) Atención hinchas de River: hoy se presenta el Movimiento River Plate en el distrito de San Vicente

Si sos hincha y socio de River Plate tenes que saber sobre este evento. Hoy a partir de las 21 hs se presenta de forma oficial el Movimiento River Plate en nuestro distrito.

Sin dudas son muchos los hinchas de River que siguen a su equipo y viajan cada fecha que se juega en el Monumental a alentarlo. Un día un grupo de hinchas locales se preguntó ¿por qué no reunir a todos lo que podamos?, y así continuó esta idea y hoy tiene su gran noche. Este proyecto se inició hace poco, Juan Guzzo Punta, uno de los iniciadores, comentó que entre charlas varios hinchas de nuestro distrito que asisten al Monumental pensaron en formar una agrupación que los reúna y después de un tiempo el 2017 estipula ser un gran año para los riverplatenses de la zona. "Uno de los primeros en empezar con esto fue Pablo Karpinskij, uno de nuestros socios más conocidos en el club, junto con Andrés Baez y Ariel Arreche comenzaron charlas con dirigentes y gente allegada al club. Pero luego nos acompañó Carlos Alberto Bordón, quien tiene muchos conocidos a nivel institucional en River, gracias a esto pudimos terminar de cerrar este vínculo para poder tener nuestro espacio", explicó Juan.                                

Pero, además, la agrupación so solo se limita a ser una simple reunión de hinchas. Porque han llevado adelante acciones en conjunto con el Departamento de River Solidario, y buscan llevar el nombre de nuestro pueblo a la institución deportiva.
Por más que este lluvioso, los hinchas de River de la zona están felices y  la presentación oficial de su agrupación será este viernes en Alejandro Korn, en Quara Eventos (Quiroga 333- Ex Colón) las 21hs. "Contaremos con la presencia de Antonio Caselli reconocido dirigente del club y candidato a presidente, a su vez vendrán agrupaciones de distintos lugares, como El Movimiento Chori Dominguez, oriundos de Solano, su presidente Daniel Salvatierra es uno de los que más nos ayudó con todo esto. Queremos invitar a todos los socios a participar y poder escuchar las propuestas que tenemos y poder sumar activamente a todos", sentenció Juan.

Para los que quiera asistir es obligatorio contar con la tarjeta de invitación a la cena, en caso de no tenerla podes pedir una al 02224484811.

Comentarios