(INSEGURIDAD) Robaron una bicicleta que estaba dentro de una propiedad a plena luz del día en Alejandro Korn

Ocurrió en el barrio "La Pradera" de Alejandro Korn. Dos semanas atrás también le había robado otra bicicleta que estaba dentro de la propiedad de la familia.



Héctor es un vecino de nuestro distrito y vive sobre el Km 47 de Alejandro Korn. Él comentó a Noticias de Empalme San Vicente que le robaron una bicicleta del interior de su propiedad. Es decir, que ingresaron a su terreno y un malviviente se llevó su bicicleta que estaba allí. Todo esto sucedió en el inicio de semana alrededor de las 12 del mediodía, es decir, a plena luz del día.

Héctor contó apenado que “hace dos semanas atrás también me habían rodado otra bici dentro de mi propiedad”, por lo que los robos allí están siendo una constante según lo que se comenta de la zona.
Héctor aclaró que desde la vía pública hasta su casa hay unos cuantos metros, y luego la persona que delinquió huyó con la bicicleta por todo ese trecho que separa la entrada desde la calle hasta la casa. “La bicicleta estaba sin candado, pero estaba dentro de mi propiedad. Ya no se puede dejar nada afuera”, finalizó apenado el vecino korense.

Comentarios