Ocurrió en el barrio Versalles, la víctima sufrió en carne propia la inseguridad y quedó con mucho miedo
El pasado miércoles malvivientes ingresaron a robar a una vivienda que se encuentra sobre la calle General Paz y esquina Rosario, pero como si fuera poco, uno defecó en la puerta y le quisieron entrar nuevamente ayer.
Según comentó la víctima, Edith, ella había salido el día del hecho a la mañana a comprar ropa, pero cuando regresó por la tarde se encontró con que habían saltado el paredón de su vivienda, le levantaron su persiana y le sustrajeron una notebook, un Smart tv Phillips de 32 pulgadas, un DVD y algunas piezas de plaza de bijouterie.
La mujer, cuando ingresó a su casa, vio todo revuelta y como si fuera poco intentaron volver a entrar para robar. “Se llevaron varias cosas. Encima después quisieron entrar a la madrugada nuevamente. Seguro pensaron que yo no estaba y les grité que iba a llamar a la policía y salieron corriendo”, dijo a Noticias de Empalme.
Para colmo, la mujer se encontró con que le habían defecado cerca de la puerta principal. La denuncia ya fue realizada y policía científica fue al lugar de los hechos. Vecinos de la zona están cansados, porque ya no saben qué más hacer para reclamar seguridad.
Comentarios
Publicar un comentario