Se salvó de milagro: fue brutalmente atropellado en Korn

Sufrió varias fracturas y se encuentra recuperándose en el hospital local

El pasado viernes a la noche dos jóvenes fueron atropellados por una camioneta y se salvaron milagrosamente, uno de ellos se fracturó un brazo en tres partes y la cadera en dos.

Marcos Ortega de 31 años que se llevó esa peor parte, pero afortunadamente está vivo para contarlo. “Íbamos por el kilómetro 48 por la zona de “La Carnada”, en ese momento en un lomo de burro una camioneta nos atropelló desde atrás”, comentó a Noticias.

El acompañante resultó con esas lesiones, mientras que el conductor de la Yamaha 125 tuvo solo una lesión en el hombro. Según lo que pudo recordar el sujeto fue una mujer la que manejaba una camioneta Ford Ecosport. Posteriormente fueron trasladados al Hospital Carrillo donde fue asistido y se debe someter a varias intervenciones quirúrgicas.. Ahora quedó todo en las vías legales.

Lo que comentó Ortega, quien es oriundo de Domselaar y se dirigían a esa ciudad junto a su conocido, es sobre el mal estado de la Ruta 210 en dicho tramo. Problemas con el estado del asfalto y de las luminarias.

Comentarios