La tecnicatura en enfermería ya está disponible en San Vicente

Se dará en el Instituto 93 y ya figuran los requisitos para el 2020

En el día de ayer la página oficial del ISFD número 93 de San Vicente  (San Martín 101) publicó los requisitos de la tecnicatura en enfermería que se brindará durante el 2020 en la institución.

También detallaron que  tendrán prioridad aquellos aspirantes que hayan completado y enviado el formulario de preinscripción online difundido durante mayo y junio 2019.

Sobre los requisitos, en la página web oficial del Instituto colocaron la siguiente información: 
El/la Enfermero/a está capacitado para el ejercicio profesional en relación de dependencia y en forma libre, desarrollando, brindando y gestionando los cuidados de enfermería autónomos e interdependientes para la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la persona, la familia, grupo y comunidad hasta el nivel de cuidados intermedios, en los ámbitos comunitario y hospitalario; gestionando su ámbito de trabajo y participando en estudios de investigación-acción.

REQUISITOS PARA LOS INGRESANTES

Además de los requisitos de inscripción comunes a todas las carreras los aspirantes deberán cumplir con lo siguiente:

El Certificado de Aptitud Psicofísica deberá ser otorgado por organismo oficial (Hospital, C.A.P.S., etc.), como condición indispensable para ser inscripto.
Cumplir con las medidas profilácticas para la inmunización Antihepatitis b, inmunización Antitetánica, y todas aquellas que se consideren necesarias para los trabajadores de la salud. Presentar los certificados correspondientes
Cursar y aprobar Taller Inicial (80% de asistencia y evaluación diagnóstica)
Tendrán prioridad aquellos aspirantes que hayan completado y enviado el formulario de preinscripción online difundido durante mayo y junio 2019.
Para más información podes ingresar al siguiente link: https://isfdyt93-bue.infd.edu.ar/sitio/

Comentarios