Bebé golpeado en Korn por el padrastro también habría sido violado

Medios nacionales ya se hicieron eco del hecho. El agresor se encuentra prófugo

El caso del niño de 1 año de edad golpeado salvajemente por el padrastro llegó a medios nacionales y ahora se suma la noticia de que el niño habría sido violado por el mismo agresor. 

El hecho ocurrió el pasado lunes a la madrugada, cuando los responsables del menor ingresaron al hospital Grierson de Guernica, donde los médicos advirtieron de las lesiones corporales del bebé, luego de esto la madre se quebró y confesó lo ocurrido. El padrastro se dio a la fuga.

El portal Crónica detalló que todo sucedió en una humilde finca situada en Florida sin número, en Alejandro Korn, cuando la madre de la infortunada víctima salió momentáneamente de esa casa para concurrir a efectuar compras a un quiosco y, al regresar a la vivienda, su concubino, de 40 años, le dijo que el pibe estaba muy quieto y que no respiraba.

Actualmente continúa la búsqueda del agresor, el cual tiene pasado carcelario y por redes sociales allegados difundieron la foto del mismo. En tanto que el bebé se encuentra en el Hospital de Niños Sor María Ludovica en un estado muy grave debido a la ferocidad de los golpes. A esto se suma la posibilidad de que fuera violado. 

Comentarios