5 motochorros afanaron a pibe en Korn: “dame la moto o te pego un tiro”

Lo interceptaron en cercanías de la Ruta 210 y le dieron varios golpes para sacarle el rodado

Un joven de 20 años fue interceptado por 5 motochorros el pasado domingo en el barrio Villa Coll y le sustrajeron su moto a punta de pistola y lo amenazaron diciéndole: “dame la moto o te pego un tiro”.

Según comentaron allegados al damnificado, el hecho ocurrió en el cruce de la avenida Independencia y la calle Gainza alrededor de las 22:30. La madre del joven comentó a Noticias que el joven fue asaltado por 5 cacos cuando él se disponía a regresar a su vivienda luego de probar unos arreglos en su rodado.

En la zona de la bajada de la avenida independencia y la Ruta 210 la moto comenzó a fallar y fue unos metros después de esto fue interceptado y amenazado por estos ladrones que le propiciaron algunos golpes de puño al adolescente. Además, la víctima se fue corriendo y se llevó la llave de la Zanella 110 y por eso los cacos se llevaron la moto “de tiro”.

Luego de quedar en la vía pública el joven fue llevado por un vecino de la zona en búsqueda de los ladrones, pero les perdieron el rastro por la zona de la calle Asamblea y Güemes. Posterior a lo ocurrido realizó la denuncia en la Comisaría 2da. de Korn.

Comentarios