Dos malas y dos buenas: robos en Korn, algunas cosas pudieron regresar a sus dueños

Se dieron casos de inseguridad y ciertos objetos pudieron ser recuperados

Durante estos últimos días se dieron algunos robos en la zona, pero en algunos casos las cosas robadas pudieron regresar a sus dueños y otros no.

En un caso en Korn, una perrita de raza caniche fue robada de su vivienda en la calle Liniers, pero su dueña la sigue buscando. Por lo que declaró a Noticias de Empalme, un hombre la subió a un auto y se la llevó.
Por otro lado, una bicicleta tipo mountain bike fue sustraída el pasado lunes de una vivienda en el barrio Santa Ana, más precisamente en la calle Floro Lavalle.

En los casos positivos, una familia pudo recuperar su bicicleta, la cual fue sustraída del bicicletero de la escuela 9 de Korn, la cual pertenece a un alumno de allí. El rodado robado fue hallado por la misma familia en la zona del barrio La Laurita.
Mientras que las jóvenes que fueron asaltadas en el local Juana La Loca, lograron recuperar sus celulares Iphone, los cuales pudieron ubicar después de una ardua búsqueda por grupos de compra y venta en Facebook. Las jóvenes fueron a realizar una extensión de la denuncia en la Comisaría 2da en Korn y con personal policial de civil fueron a un encuentro pactado con el vendedor, el cual fue realizado en la zona de Quilmes, en un shopping, logrando de esta manera tener nuevamente en su poder los móviles. En tanto que el vendedor era un hombre dedicado a la compra y venta de equipos, sin aparente relación con el ladrón que cometió el hecho días atrás.

Comentarios