Cuidador corrió a motochorros a los tiros en San Vicente

En el barrio Santa Inés los vecinos hablan de una “zona liberada” para los delincuentes

Un nuevo casa de inseguridad en San Vicente, esta madrugada un cuidador de una vivienda corrió a los tiros a motochorros que tenían intenciones de entrar en una vivienda.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Inés, en una morada ubicada en la zona de la calle Chubut y Ruta 6, donde a la madrugada los habitantes del lugar divisaron a dos motos con 4 motochorros que se encontraban mirando hacia el terreno con intenciones de ingresar. Esto sucedió alrededor de las 00:30 de la madrugada.

Con esta situación, el cuidador de la casa disparó un par de tiros para ahuyentar a estos malvivientes, los cuales salieron diciendo “dale que nos tiran”.

En el barrio Santa Inés los vecinos vienen atravesando diversos hechos de inseguridad estas últimas semanas, hasta se animan a hablar de “zona liberada”. La semana pasada dos motochorros le balearon la camioneta a un productor rural cuando estaba para entrar a su propiedad. Y el fin de semana pasado le rompieron las cámaras de seguridad a otro vecino de la zona.

Los mismos habitantes de la zona denunciaron la poca presencia policial.

Comentarios