Crónica volvió a Korn: mostraron el caso de una mujer amenazada por rescatar a una perra

Se dio en el barrio Solferino, una familia viralizó el video de un agresor.

Alejandro Korn vuelve ser noticia en medios nacionales, esta vez Crónica volvió a nuestra ciudad para mostrar el caso de una joven que fue amenazada junto a su familia por haber rescatado una perra.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la última semana, cuando una vecina asistió al animal que apareció en cercanías de su vivienda, que se encontraba en muy malas condiciones,
muy flaca y con signos de abandono total. Al parecer, el dueño original del animal fue a reclamar a la puerta de la casa de la vecina y amenazó a la familia con un machete y rompió parte de un auto. Parte del hecho quedó registrado por un video que se hizo viral.

Luego de que se realicen las denuncias correspondientes, la familia tiene miedo y es por eso que buscó hacer visible el caso. Por ello, Crónica tv realizó hace minutos un móvil desde la casa de Mariana, la damnificada, que estaba acompañada por su familia. 

Comentarios

  1. Estos porquerias ya tienen q estar preso q estan esperando .

    ResponderBorrar
  2. PORQUE NO LOS DENUNCIAN POR MALTRATO ANIMAL , PARA ESO ES LA LEY , SI YA AMENAZO Y HAY DENUNCIA ,QUE ESPPERAN PARA ACTUAR LA JUSTICIA

    ResponderBorrar
  3. QUE PASA CON LA JUSTICIA DE ESTE PAÍS?? VIENE UN LOCO A QUERER MATARTE Y NO HACEN NADA?? QUE HAY QUE HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA, PARA DEFENDERNOS DE ESTOS LOCOS.... ESO QUIEREN???

    ResponderBorrar
  4. Tienen que rescatar a la perrita ya!! Sacárselas con la fuerza pública. Son capaces de hacer lo peor con el pobre angelito. Ojalá la perrita no tenga un triste final. Para qué la quieren si la tienen en esas condiciones? Y por q amenazan a gente buena? si se ve que ellos no la quieren a la perrita. Ojalá la rescaten sana y salva y por favor protección para esta gente e iniciar un proceso legal ya a esta gentuza!!

    ResponderBorrar
  5. La verdad,que ya cansa estos enfermos sociales,maltratan mujeres,niños,Y también animales,porque no actúa los jueces,es hora que se término toda clase de agresión.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario