(POLICIALES/ALEJANDRO KORN) Tras allanamientos cayó banda que vendía droga a estudiantes

Un vecino radicó la denuncia a mediados de junio. Este pasado domingo allanaron cuatro viviendas y secuestraron celulares, dinero, armas y drogas. Los aprehendidos son dos hombres de 28 y 39 años y una mujer de 28

Dinero encontrado en el allanamiento (INFOCIELO).
Una banda que se dedicaba al narcomenudeo en inmediaciones de una escuela secundaria de la localidad bonaerense de Alejandro Korn fue desbaratada en las últimas horas luego de cuatro allanamientos, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
Los detectives detuvieron a una mujer de 28 años y dos hombres de 28 y 39, los que quedaron imputados por asociación ilícita, tenencia de estupefacientes y de armas de fuego.

Un vecino que advirtió la maniobra y avisó al 911. Desde la SubDDI San Vicente iniciaron las tareas investigativas y descubrieron que la banda operaba desde cuatro domicilios y que además de a estudiantes secundarios, le vendía estupefacientes a jóvenes que luego protagonizaban episodios de inseguridad.
Tras el registro de los inmuebles se incautaron 25.000 pesos, un revólver, una escopeta, 14 celulares y 115 gramos de cocaína fraccionada, lista para su comercialización.

La investigación la coordinó la fiscal Karina Guyot, de la descentralizada de San Vicente.

Fuente: INFOCIELO.

Comentarios