(SOCIEDAD/KORN) Comerciantes le salvan la vida a cliente que padeció un acv

El pasado fin de semana un ciudadano de Korn padeció un ataque cerebrovascular y salvó su vida gracias al accionar de unos comerciantes locales.

Walter Tkachuk y su padre son comerciantes conocidos en Alejandro Korn, trabajan de sol a sol en su autoservicio que está ubicado en la Av. Pte Perón al 4252, y como todo comerciante están acostumbrados a vivir situaciones de todo tipo detrás del mostrador. Hace poco un cliente tuvo un principio de acv y el pasado sábado, cuando la Selección Argentina quedaba eliminada del Mundial, ellos le salvaron a vida a otro cliente que atravesó la misma situación.

Eran alrededor de la 11:30 de la mañana del sábado, cuando estaban atendiendo al público en su almacén (no cerraron a pesar de que todos estaban con el clima mundialista), fue entonces que un cliente de alrededor de unos 70 años llamado Juan fue a hacer unas compras. Walter, el carnicero, comentó que "es cliente de toda la vida y amigo. De repente empezó a perder el habla y el conocimiento. Nos desesperamos porque se lo notaba mal y mi papá llamó a un policía local que estaba acá afuera para que llamen a la ambulancia", relató.
El policía llamó desesperadamente a la ambiulancia, que nunca apareció, comentaron los dueños del local. Entonces Walter fue rápidamente a llamar a los familiares que viven a pocas cuadras del almacén.

Los familiares asistieron rápidamente al lugar t trasladaron a Juan en un auto particular. Posteriormente fue atendido en el Hospital Ramón Carrillo. Walter comentó que su cliente pudo salvar su vida, pero que no es la primera situación de este tipo que les toca atravesar en su comercio. Nuevamente él y su familia lograron salvar la vida de un cliente.

Comentarios