(DEPORTES) El handball femenino sigue creciendo en el Social de Korn

A mediados del 2017 esta actividad deportiva comenzaba a dar sus primeros pasos. Hoy apuestan a ser los referentes locales. Ahora se viene una nueva convocatoria de jugadoras.

El Club Social de Alejandro Korn hace un año incorporó el handball femenino a la múltiple variedad de disciplinas que ofrece. Habiendo obtenido grandes logros en su etapa inicial, este apunta a ser el año de su consolidación.
Por abril del 2017, el profesor Gustavo Navarro comenzaba con el sueño de hacer crecer este deporte en el club y en el distrito. "En principio la idea es formar los equipos, después queremos empezar a competir. Primero serán amistosos, y ojalá se de poder participar en las ligas en un plazo", declaraba el profesor por aquel entonces.

Ahora se viene una convocatoria para las chicas que deseen realizar esta actividad en el club. Comenzará a partir de mañana sábado y se retomará el lunes 16. Es importante saber que se dividirán días y horarios según las edades de las chicas que deseen participar.

Sábado 14 (10 hs)-Hasta 12 años
Lunes 16 (18 hs)-De 13 a 16 años.
Lunes 16 (19 hs)- Mayores de 17 años.

El sitio de la convocatoria es en el mismo club, ubicado en Lambardi 150.

“Queremos ser el referente en San Vicente. Este año se sumó una entrenadora nueva y un preparador físico. El equipo se viene consolidando, pero no solo desde las jugadoras, sino desde el club, el cuerpo técnico y las familias que nos acompañan”, declaró Navarro a Noticias de Empalme.
Así que esperamos que se sumen muchas más chicas a este deporte que tiene un gran futuro en nuestro distrito.

Comentarios