(POLÍTICA/SAN VICENTE) El Justicialismo homenajeó a Evita con una consigna: volver a gobernar

En una concurrida marcha bajo una llovizna, los representantes del Justicialismo rindieron homenaje a Evita y aspiran a la gobernación el año que viene.

El día jueves se realizó un homenaje emotivo en San Vicente por parte del PJ local, donde se llevó a cabo una marcha con antorchas para esta ocasión. A 66 años del fallecimiento de Eva Perón, el Justicialismo busca unir fuerzas y lograr volver a gobernar en un territorio donde se respira peronismo.

Entre las figuras destacadas del PJ local, se encuentraba su principal responsable, Nicolás Mantegazza, quien fue uno de los principales oradores. "Es la despedida de la compañera Evita, en este 66 aniversario. Su imagen transmitió esperanza, ella trabajó por el pueblo argentino, ella entregó su vida. Es una de las mujeres más importantes de la historia de nuestro país y del mundo", declaró a los presentes.
"La tenemos que poner en el corazón de cada uno de nosotros, por eso estamos convocados a lucha por su causa, para devolver la alegría a los argentinos y para que el pueblo vuelva a tener esperanza y futuro", expresó en su discurso.

Bajo una proclama de búsqueda de unión, el PJ local aspira a volver a la gobernación del distrito en 2019, donde tendrá a Mantegazza como candidato y a Gómez como principal rival en el mano a mano con Cambiemos.

Comentarios