(POLÍTICA/SAN VICENTE) Leandro Ameri: "estamos preparándonos para arreglar las calles"

El actual concejal de Cambiemos se refirió a que Korn sufrió un abandono por años y que esperan realizar obras en los meses que vienen. Además confirmó que Mauricio Gómez buscará la reelección.

Leandro Ameri fue electo concejal a finales del año pasado. De cara al 2019 se ve acompañando el proceso electoral y comentó que "Cambiemos está más fuerte que nunca, estamos buscando atraer inversiones y generar trabajo.
Gómez va por la reelección, claramente. Falta mucho por hacer. Korn ha sido abandonado en los últimos años y apuntamos a arreglar calles, las luminarias, la subestación eléctrica es un hecho. Estamos contentos”, deslizó.

Lo que sí es claro es que Cambiemos ha estado en el foco de la polémica en estas últimas semanas en San Vicente. Ya sea por el caso de los parientes de Gómez con altos cargos dentro del municipio (a lo que Ameri opinó que se trató de una jugada política de la oposición), o ahora con el caso de aportes de dudosa procedencia en las campañas electorales. Pero más allá de todo, en Gómez reposa para muchos de sus partidarios la esperanza de una reelección.

“La gobernadora ha sido clara, las obras de importancia no se van a detener. Las obras en los barrios van a continuar cuando llegue la temporada seca. Estamos preparándonos para arreglar las   calles”, especificó Ameri. Es que Alejandro Korn y Domselaar podrían decirse que son los más urgidos de reformas en sus infraestructuras y la necesidad de arreglos en las calles. Cambiemos lo sabe, de hecho, debe ser prioridad si planean detentar el poder por 4 años más desde el 2019 en adelante.




Comentarios