La radio korense tuvo pérdidas debido a las idas y venidas de luz. Ya son varios los casos en el distrito. Edesur se gana la bronca de los usuarios día a día.
Los cortes de luz son una constantes en estos meses de calor, y entre esas situaciones suelen quemarse muchos electrodomésticos debido a esas idas y venidas de energía eléctrica.
La Radio Fm Flash 102.9 sufrió una pérdida debido a esta cuestión, una que se suma a las varias que ya han sufrido. Es que uno de sus transmisor, equipo fundamental para el funcionamiento de la radio, se quemó el día lunes 12, alrededor de las 11 de la mañana.
“Había ida y venida de luz constante, conecté el grupo electrógeno y el transmisor empezó a hacer un ruido extraño. De repente se sintió una explosión que vino del transmisor y largó un olor a quemado tremendo”, explicó Néstor Mariñelarena, director de la radio.
El monto del arreglo aún no se conoce, pero a esta pérdida Néstor le suma la de varios teléfonos para el portero eléctrico y una computadora.
“Reclamar en Edesur es todo un tema, A veces termina siendo una pérdida de tiempo", comentó el director, que además añadió que tuvo que realizar el cambio de parte de la instalación eléctrica del espacio.
Los cortes de luz son una constantes en estos meses de calor, y entre esas situaciones suelen quemarse muchos electrodomésticos debido a esas idas y venidas de energía eléctrica.
La Radio Fm Flash 102.9 sufrió una pérdida debido a esta cuestión, una que se suma a las varias que ya han sufrido. Es que uno de sus transmisor, equipo fundamental para el funcionamiento de la radio, se quemó el día lunes 12, alrededor de las 11 de la mañana.
“Había ida y venida de luz constante, conecté el grupo electrógeno y el transmisor empezó a hacer un ruido extraño. De repente se sintió una explosión que vino del transmisor y largó un olor a quemado tremendo”, explicó Néstor Mariñelarena, director de la radio.
El monto del arreglo aún no se conoce, pero a esta pérdida Néstor le suma la de varios teléfonos para el portero eléctrico y una computadora.
“Reclamar en Edesur es todo un tema, A veces termina siendo una pérdida de tiempo", comentó el director, que además añadió que tuvo que realizar el cambio de parte de la instalación eléctrica del espacio.
Gracias Facuu Sandoval y Noticias de Empalme San Vicente - página por la calidez y el profesionalismo a la hora de hacer la nota. Como siempre, gracias por estar y #FMFlash1029 sigue en pie. Somos muchos los afectados.
ResponderBorrar#SimplementeGracias