(ALEJANDRO KORN) Gran gesto: Carnicero le salvó la vida a cliente junto a la policía local

Un vecino del barrio Matadero se desmayó en un autoservicio y fue rápidamente socorrido por el carnicero, clientes y la policía local. Un buen gesto que vale resaltar.

Corrían las 10 de la mañana del día miércoles, cuando Walter Tkachuk estaba charlando con uno de sus clientes en la carnicería de su autoservicio que está ubicado sobre la Av. Pte. Perón al 4252, pasando El Cruce de A. Korn. De repente ocurrió una situación que puso un gran susto sobre todos. “Estaba charlando con ´malevo’ Zurita, es un muchacho que es cliente y siempre viene a charlar un rato, cuando de repente se empezó a poner pálido y parecía que se iba a desmayar. Justo cuando se estaba por caer lo agarré, sino se iba derecho al pisó”, comentó Walter a Noticias.
En ese momento, el comerciante trató de mantener la calma, pero a la vez se desesperó porque ´malevo’, que según comentó el carnicero tiene más de 70 años, no respondía. Así que comenzó a alertar a la   estaba en el lugar que llamen a una ambulancia y también llegaron varios policías locales que siempre rondan en la zona para ayudar.

Walter salió a buscar a los familiares del tal Zurita para comentarles lo sucedido (viven a pocas cuadras), y cuando llegó la ambulancia del SAME ya estaba presente para socorrer a la víctima, a la cual le había bajado la presión repentinamente. “Hace un tiempo atrás él había tenido un ACV, y ayer nos llevamos un susto bárbaro. Pero por suerte todos pudimos dar una mano. Pensé que se podía morir, pero la gente ayudó y pudimos ayudar”, sentenció Walter. Además añadió que “es para destacar lo de la policía local, porque la gente habla sin saber de ellos y los chicos siempre están para ayudarnos”, finalizó.

Comentarios