(POLICIALES/SAN VICENTE) Otro menor detenido en un violento robo

Un menor fue aprehendido por robo, tenía un cómplice que se dio a la fuga. Otro caso de menor que roba en el distrito en esta semana.

Un menor fue interceptado por la policía en San Vicente, luego de que con otro cómplice le sustrajeron la bicicleta y el celular. "Dos NN lo habían detenido en momentos que circulaba en su bicicleta por la Ruta 6 en dirección de Cañuelas a esta ciudad, quienes comenzaron a tomarlo a golpes de puño, con intenciones de sustraerle el biciclo y el celular,  y tras haberse detenido un vehículo para ayudarlo, es que estos sujetos emprenden la fuga, sustrayéndole el biciclo y el celular,  cruzando la Ruta 6 e introduciéndose a una vivienda, por lo que con la indicación de la finca y características de los sujetos, es que se trasladan frente a la propiedad en cuestión", explicó el parte policial.

Luego de divisar a la policía, los menores huyeron hacia otra casa, pero una vez allí se logró detener a uno y otro salió huyendo. Se logró recuperar los elementos robados y se mantuvo comunicación telefónica con el Fuero de Responsabilidad Juvenil quien convalido lo actuado, impartiendo directivas al respecto.

Comentarios