(DELINCUENCIA/A.KORN) Robo al Club Social: Se llevaron hasta las redes de los arcos

Ingresaron a robar a la sede de fútbol 11 que se encuentra sobre la Ruta 210. Inclusive se llevaron las redes y otros elementos más.

Los clubes de fútbol en la zona son blanco fácil para la delincuencia de hoy en día. Delincuentes sin escrúpulos que se llevan desde pecheras, pelotas, conos y lo que encuentren a su paso. Casos como los repetidos robos al club Empalme, o a Estrella del Sur, fueron notas tristes en el 2017. Y en el inicio de este 2018 la cosa arrancó fea para el fútbol 11 del Club Social, el cual tiene su cancha ubicada sobre la Ruta 210, a pocos metros de la estación de servicio Shell. 
Esta vez los ladrones no perdonaron y se llevaron hasta las redes de los arcos.

Andrea, partícipe de la organización de la actividad verdiblanca, declaró a Noticias que a eso de las 12 de la noche en lo que sería en inicio del sábado pasado, “se escucharon ruidos en el predio y cruzamos a la cancha a ver que pasaba. Llamamos a la policía y llegaron rápido. Fuimos a los vestuarios y faltaban latas de pinturas, elementos de iluminación, reflectores y hasta gazebos”, relató apenada. Además añadió que “las otras cosas se pueden vender, pero llevarse las redes es de pura maldad. ¿Para que les puede servir unas redes que no se pueden ni vender?
Recuperar no creo que lo recuperemos. Pero la gente del pueblo tiene que saber que nosotros nos rompemos todo el año para tener la cancha en condiciones y que los chicos jueguen y aparecen estos tarados para robarnos. Cada febrero es igual la situación, pero seguimos adelante”, sentenció.

Como medio que cubre el deporte en la zona, sabemos de los esfuerzos de las instituciones locales para contar con los materiales de trabajos para los chicos y para mantener los espacios en condiciones. Estas situaciones son tristes, y según nos comentaba gente del club, se han vuelto repetitivas en los inicios de año. 

Comentarios