(POLITICA/SAN VICENTE) Lorusso y el diputado Agustín Rossi en una reunión importante

El concejal sanvicentino se reunió con el diputado y jefe del bloque Unidad Ciudadana. Charlaron sobre cuestiones dela distrito de San Vicente y el horizonte del 2019.

Conversaron  acerca de posibles acciones tendientes a que se revea la decisión de dejar a Alejandro Korn sin sede del Banco Nación  y también acerca de una ley de inquilinos en la que el diputado se encuentra trabajando ante el aumento permanente de los alquileres y las comisiones.

Tarde agobiante en la Capital Federal, todo se derrite bajo los 40 grados de un verano porteño que parece interminable. A pesar de la tentación a quedarse cómodamente haciendo “la plancha” en una pileta del conurbano, el concejal Andrés Lorusso estaba puntualmente a la hora acordada, la cita era en el Palacio Legislativo, un lugar que el concejal conoce bastante ya que trabajo allí durante 4 años.

Allí lo esperaba un actor central de la oposición: Agustin Rossi, flamante diputado nacional,electo por mas de 65 diputados como jefe del bloque de Unidad Ciudadana y uno de los encargados de reconfigurar el espacio.
Según contó el concejal a Noticias de Empalme, el dialogo fue distendido durante más de cuarenta  minutos, sin sabor a “rosca”, sino que  abocado a “lo institucional y las necesidades de los vecinos”, en la que el concejal trasmitió preocupación por las necesidades del distrito, algo que viene demostrando a través de sus más de 80 proyectos presentados desde que asumiera su mandato en el año 2015.

Al finalizar la reunión Lorusso no realizó demasiados comentarios, aunque su sonrisa de satisfacción dejó entrever lo positivo de la reunión con uno de los hombres más importantes de Unidad Ciudadana en el horizonte del  2019.

Comentarios